top of page

Televisión es una influencia mala?!

Desde televisión tiene entrada en nuestra vidas, todos del mundo tiene volverse depende en el televisión para modos de entretenimiento y también para ganar información sobre los eventos en el mundo si las person no leer la periodístico. Las programas de televisión varía en el contento y en los años de la audiencia.

Hay mucho aumentar en el contentos en las programas de televisión y ahora, hay muchas tipos de programas que los ninos o los jóvenes no puede ver. Sin embargo no hay mucha seguridad sobre controlar el visionado de los jóvenes o los niños.

En mi opinión, es muy importante para seguir las reglas que refiero del visionado. El razon para eso es que hay contento en las programas de televisión que es mala para los jóvenes y los niños.

También, cuando los ninos or todo la persona ve la televisión para muchas tiempos, su ojos se vuelven débiles para ondas radioactivas.

En mi opinión, es depende en como una persona usa el television. Es posible que una persona usa el televisor para ejercicio para un mejor salud por vez una programma sobre aptitud y ejercicios. Pero también es posible que una persona no usa el televisor con buenas intenciones. Por ejemplo, una persona puede usar la televisión para videojuegos y jugar para muchas horas en un dia.Para eso, yo pienso que televisión puede ser buena y mala para salud solo para las intenciones de una persona que usar el televisor.

yo pienso que hay muchas opciones o alternativas para ver television o ganar información sobre los eventos en todo el mundo o también para entretenimiento. por ejemplo, en los teléfonos de ahora, hay noticias del mundo y también hay aplicaciones para ver el tiempo que un persona gasta en jugar videojuegos o en especifico aplicaciones. en mi opinion este es una bueno idea porque muchas personas puede ver las horas que usted gasta en cosas que no son importante y ellos pueden usar su tiempos para trabajos como estudiar o trabajar en la oficina y muchas mas.

tecnologia tiene desarrollado mucho desde la influencia de las personas en todo el mundo y también porque la exposición para programas de estudios en el extranjero o solo para viven en una diferent parte del mundo. para eso, muchas personas comprenden el appropriate uso del tecnología como television o teléfonos o también ordenadores. los teléfonos se han convertido en una buena alternativa para televisiones porque ahora, porque si una persona quiere usar television para cualquier propósito ellos pueden usar su telefones en lugar del television porque hay mismo cosas en teléfonos como hay en un television.

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No tags yet.
bottom of page